bothorizontales.png
botonesdearriba.png

Cómo llegar hacia Alta Gracia – desde Córdoba

En automóvil

Desde el Sur, por Río Cuarto, tomando la ruta nacional N° 36; Desde Villa María por la ruta nacional N° 9 tomando luego la ruta provincial C-45; Desde Córdoba Capital, son alrededor de 36 km. por la ruta provincial N° 5; Desde Carlos Paz transitando por la Autopista hacia Córdoba, hasta la salida por la ruta C-45; Desde Santa Rosa de Calamuchita y Villa General Belgrano se transita por la ruta provincial N° 5, pasando por el Dique de los Molinos.
Desde Mina Clavero pasando por El Cóndor, luego por el Observatorio Astronómico Bosque Alegre hasta llegar a la rotonda de Falda del Carmen, donde se sigue por la ruta C-45 a la ciudad de Alta Gracia.

En Ómnibus
Alta Gracia cuenta con una moderna Terminal de Ómnibus, actualmente arriban servicios de empresas de transporte de larga, media y corta distancia. En avión
Alta Gracia se encuentra a tan solo 50 minutos del Aeropuerto Internacional Córdoba, se puede llegar a través de la autopista a Carlos Paz, desviando en el empalme con la ruta C-4.

Desde Alta Gracia hacia La Paisanita
Desde el centro de la ciudad de Alta Gracia transitando por la calle Belgrano, pasar el Tajamar y continuar hasta la Av. Alem, transitar por la misma avenida hasta cruzar el arroyo Chicamtoltina.Tomar la rotonda , girar hasta la calle de tierra y continuar unos 7 km hasta la Paisanita.
Inicio - Cabañas - Camping - Ubicacion - Atractivos Turisticos
- Reservas y Precios - Huespedes- Contacto- Fiestas y eventos- Venta de lotes

© 2015  l  Cabañas en cordoba   l Cabañas Hakuna Matata   l  Diseñowebamedida